Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. hipoteca

hipoteca

  • Leer más tarde Artículo

    ¿Hipoteca a tipo fijo o variable?

    Cultura de banca

    29/07/2015Bankia

    Si eres español es muy probable que esta pregunta te suene casi a chino. Plantear en España que una hipoteca podía llevar otra referencia que no fuese un tipo de interés, normalmente el euríbor, más un diferencial, era algo que hasta hace poco apenas hacía algún friki financiero y muchos extranjeros residentes en España.
  • Leer más tarde Artículo

    Preguntas que debes hacerte si vas a contratar una hipoteca

    Cultura de banca

    21/05/2015Bankia

    Por noveno mes consecutivo, sube la concesión de hipotecas. Las últimas estadísticas publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) así lo demuestran, tanto en número de operaciones como en importe contratado, que en términos anuales alcanza ya los 21.815 millones de euros. En febrero se constituyeron 21.298 hipotecas sobre vivienda, volumen que supone un crecimiento interanual del 29,2%. El importe contratado aumentó un 37,1% interanual, alcanzando 2.331,8 millones de euros en el mes.

    6

  • Leer más tarde Artículo

    ¿Qué es la amortización francesa?

    Cultura de banca

    20/03/2015Bankia

    No, no es la revolución francesa, sino la amortización francesa o sistema de amortización francés, que recibe ese nombre porque lo empezaron a utilizar los bancos en Francia, allá por 1800. Desde entonces, se popularizó y hoy es el método por el que se calculan las cuotas de las hipotecas de muchos países, incluido España (también se usa en otros préstamos que no son hipotecas).

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú