Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. negocio

negocio

  • Leer más tarde Vídeo

    Por qué ser influencer es un trabajo de verdad

    Cultura de banca

    24/01/2018Bankia

    Entre las profesiones favoritas de los más pequeños se ha colado una nueva ocupación que a muchos padres les causa temor: ser influencer. Si le preguntas a un millennial quién es su ídolo, no te responderá con el nombre de los actores, modelos o futbolistas del momento, sino con los de El Rubius, Dulceida, Wismichu o Lovely Pepa.

    Ser influencer se ha convertido en el sueño de muchos, pero no es oro todo lo que reluce. Al fin y al cabo es un trabajo, con sus obligaciones y problemáticas. Te contamos las cinco claves para empezar a ejercer de influencer profesionalmente. Los contenidos y los fans, los pones tú.

  • Leer más tarde Artículo

    Siete negocios que ya puedes poner en marcha

    Cultura de banca

    01/12/2016Bankia

    Hoy mismo puedes empezar tu empresa. O, por lo menos, comenzar a trabajar por tu cuenta. Si tienes los conocimientos en ciertos campos es tan sencillo como lanzarse. Repasamos algunos negocios que ya puedes poner en marcha.

    1

  • Leer más tarde Artículo

    La responsabilidad también cotiza: Bankia en el Dow Jones de Sostenibilidad

    Temas de Bankia

    29/09/2016María José Gálvez Cardona

     
  • Leer más tarde Vídeo

    Del tuneo a la prolongación de la vida de los coches

    Damos cuerda

    18/04/2016Damos Cuerda

    No hay grandilocuencia en las palabras de José Luis Basso cuando habla de la empresa que fundó hace 30 años. Orgullo sí, pero no del que se exhibe, sino del que hace de palanca para mantener el negocio funcionando todos los días.
  • Leer más tarde Artículo

    Cinco consejos para superar la cuesta de enero

    08/01/2016Bankia

    Cada año, te dices lo mismo: “Este año no voy a gastarme tanto en Navidades”. Pero un año más, seguro que has vuelto a caer. Cenas, regalos, viajes… Y además, a la resaca de los gastos navideños le acompañan los compromisos financieros.

    Las navidades se convierten en una prueba de fuego para tus ahorros. Y por eso, hoy te damos algunos consejos para superar el, ya considerado, mes más difícil del año, Hola enero.

    1

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú