Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. inversión

inversión

  • Leer más tarde Artículo

    ¿Es el momento de los fondos de inversión de renta variable?

    Cultura de banca

    23/04/2019Ignacio Ezquiaga

     
  • Leer más tarde Artículo

    ¿Cuál es tu perfil inversor según Juego de Tronos?

    Cultura de banca

    08/04/2019Bankia

    La octava temporada de Juego de Tronos, que se estrenará por fin en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, pondrá fin a una adictiva trama que ha mantenido enganchados a sus seguidores desde su estreno en 2011. Si eres uno de ellos, has visto la serie más de una vez y conoces de arriba abajo la historia de sus casas y sus personajes te interesa este post, porque vamos a trasladar las características de estos clanes al terreno económico y a ayudarte a descubrir ¿cuál es tu perfil de inversor según Juego de Tronos?

    2

  • Leer más tarde Artículo

    Mi rentabilidad ha sido negativa en 2018, ¿qué hago ahora?

    Cultura de banca

    10/12/2018Ignacio Ezquiaga

    El año 2018 tiene un triste récord: la proporción de clases de activos con rentabilidad negativa es del 90% a escala global, la mayor desde 1901 y uno de los escasos años en que algo parecido ha ocurrido en este largo período de más de 100 años. Exactamente lo contrario que en 2017.

    1

  • Leer más tarde Artículo

    El despegue del sector de complementos de mascotas

    Cultura de banca

    26/09/2018Bankia

    Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia. Su bienestar y cuidados son una prioridad para sus dueños, que buscan lo mejor para sus fieles amigos gastando una media de 1.198 euros al año en ellos, especialmente en complementos especializados, según un informe de Tiendanimal que recoge Sr. Perro.

    1

  • Leer más tarde Artículo

    Volatilidad: cuando los mercados se ponen nerviosos

    Cultura de banca

    31/05/2018Bankia

    De vez en cuando, en el bloque de noticias de economía nos encontramos con la palabra volatilidad, ya sea en una crónica sobre el repentino batacazo del Ibex o en ese breve televisivo que en veinte segundos resume las idas y venidas de las primas de riesgo por las tensiones políticas en un determinado país. Pero ¿qué significa este término?

    2

  • Leer más tarde Vídeo

    Todo lo que debes saber antes de invertir por primera vez

    Cultura de banca

    07/03/2018Bankia

    Existen multitud de opciones para poner a trabajar tu dinero. Y es posible que te pierdas entre fondos de inversión, planes de pensiones o depósitos. Si no tienes experiencia en el mundo de la inversión, te ponemos al tanto de aquellas cosas que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo cualquier operación. Déjanos guiarte más allá de tu sentido común.

  • Leer más tarde Infografía

    Invierte el premio de la Lotería y saca el máximo partido a tu dinero

    Cultura de banca

    20/12/2017Bankia

    ¿Qué harías si te tocase el Gordo de la Lotería? Hay respuestas para todos los gustos: viajes, cancelar la hipoteca, repartir con la familia o montar un negocio. Elegir no es fácil, sobre todo si nuestra intención no es fundir el dinero lo más rápido posible.

  • Leer más tarde Vídeo

    Test de idoneidad y conveniencia: una garantía para el cliente financiero

    Cultura de banca

    13/11/2017Bankia

    Las entidades financieras tienen un amplio catálogo de productos o instrumentos financieros con distintos niveles de complejidad que se ofrecen a los clientes cuando quieren hacer cualquier tipo de inversión en el mercado de valores (acciones, fondos de inversión, renta fija, derivados, etc.). Pero antes de decidirse, el cliente ha de asegurarse de que el producto que quiere contratar se adecua a su perfil. Además, debe conocer los posibles riesgos de su inversión.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú