Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Bolsa

Bolsa

  • Leer más tarde Vídeo

    Todo lo que debes saber antes de invertir por primera vez

    Cultura de banca

    07/03/2018Bankia

    Existen multitud de opciones para poner a trabajar tu dinero. Y es posible que te pierdas entre fondos de inversión, planes de pensiones o depósitos. Si no tienes experiencia en el mundo de la inversión, te ponemos al tanto de aquellas cosas que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo cualquier operación. Déjanos guiarte más allá de tu sentido común.

  • Leer más tarde Infografía

    Invierte el premio de la Lotería y saca el máximo partido a tu dinero

    Cultura de banca

    20/12/2017Bankia

    ¿Qué harías si te tocase el Gordo de la Lotería? Hay respuestas para todos los gustos: viajes, cancelar la hipoteca, repartir con la familia o montar un negocio. Elegir no es fácil, sobre todo si nuestra intención no es fundir el dinero lo más rápido posible.

  • Leer más tarde Artículo

    La hora bruja, el rebote del gato muerto y otros curiosos términos de la jerga bursátil

    Cultura de banca

    31/10/2017Bankia

    Brujas, gatos muertos, cisnes negros y hasta tiburones. Por los parqués de las Bolsas de medio mundo se pasean todo tipo de seres que dan nombre a algunas figuras y fenómenos que bien pueden hacer las delicias de los inversores… o volverlos locos.

    7

  • Leer más tarde Artículo

    Mercados financieros: China provoca un exceso de aversión al riesgo

    Estudios y análisis

    25/08/2015José Ramón Díez Guijarro

    ¿Sobrerreacción de los mercados?

    Los mercados financieros globales han pasado por alto la estabilización de la crisis griega tras los avances en el plan de rescate (uno de los mayores riesgos para la economía mundial en 2015 parece desactivado) y están sufriendo un fuerte shock de aversión al riesgo debido a la incertidumbre que rodea actualmente la situación económica y financiera de China. 

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú