Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

España

Estás en:

  1. Inicio
  2. España

Síguenos

Leer más tarde Infografía

Alerta pensiones. Los españoles del baby boom comienzan a jubilarse

29/03/2016 09:00por Bankia
La alta tasa de paro, a pesar de su progresiva disminución, copa los titulares de las noticias sobre el mercado laboral español. Pero un riesgo más silencioso, el desequilibrio entre población activa y pensionistas, comienza a surgir en el horizonte. La generación del baby boom está empezando a jubilarse y las consecuencias socioeconómicas son muchas.

1 comentario

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Vídeo

Compartir lo que tengo; disfrutar lo que tienen otros. Así es el nuevo consumo

03/03/2016 09:00por Bankia
Compartir los gastos de un viaje en coche no es algo nuevo. Hacerlo con desconocidos sí. Tal vez la economía colaborativa no sea estrictamente una nueva forma de consumo, pero su importancia y volumen están creciendo día a día apoyados en las nuevas tecnologías.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

El coche eléctrico busca la luz

15/02/2016 10:00por Bankia
Aún son un pequeño porcentaje los vehículos totalmente eléctricos que se ven en nuestras calles. El mercado está creciendo de forma constante y, según la mayoría de las previsiones, aún lo hará mucho más. Pero lo cierto es que los augurios del pasado sobre este sector no se están cumpliendo. ¿El coche eléctrico no termina de arrancar?

2 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Si vives en estos países, te ha tocado la lotería (o casi)

24/08/2015 07:00por Bankia

Como en España, en ningún sitio, dice la máxima popular. Y sí: tenemos solazo, alegría, paella -o arroz con cosas, según la región-, la famosa espanish tortilla, ocio y terracitas por doquier... y mil cosas más que nos hacen ser un país con muchas oportunidades de disfrutar de la vida. Pero son muchos otros detalles los que conforman la felicidad, como el nivel económico del país, el de empleo, etc.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú