Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. salud

salud

  • Leer más tarde Artículo

    ¿Por cuánto dejarías de usar tu cuenta de Facebook?

    Cultura de banca

    04/03/2019Bankia

    Actualizar tu estado, dar me gusta a las publicaciones de tus amigos o compartir vídeos en tu muro, son algunas de las opciones que tienen enganchados a millones de usuarios en Facebook. Pero, ¿por cuánto dejarías de usar tu cuenta de Facebook? Los participantes en un experimento social, realizado en EEUU, han llegado a pedir hasta 1.139 dólares, unos 994 euros. Sorprendente, pero cierto.

    1

  • Leer más tarde Vídeo

    Ocide Asesores, una apuesta por el ocio terapéutico

    Damos cuerda

    16/12/2017Damos Cuerda

    Ocide Asesores es una empresa especializada en la gestión y asesoramiento de servicios para Administraciones Públicas y Entidades Privadas. Con más de 18 años de experiencia, en Ocide confían en el ocio como motor terapéutico y vehículo para socializar.

  • Leer más tarde Vídeo

    El futuro se imprime en 3D

    Cultura de banca

    05/10/2017Bankia

    Imagina un futuro en el que pudieras imprimir en casa los zapatos que calzas, los juguetes con los que juegan tus hijos o incluso la pizza que vas a cenar. Pues bien, este futuro ya es presente gracias a los avances de la impresión 3D, utilizada en ámbitos tan dispares como la automoción, la moda, la gastronomía o la medicina.

  • Leer más tarde Artículo

    Al trabajo en bici: salud, sostenibilidad y ahorro

    Cultura de banca

    18/09/2017Bankia

    El final del verano nos trae el regreso de las rutinas con las que organizamos nuestro día a día. Los horarios de entrada y salida del trabajo, con sus consiguientes atascos si es en hora punta, condicionan cada jornada. Pero hay opciones más saludables y sostenibles: la bicicleta está cobrando protagonismo en nuestras ciudades y tiene razones de peso para seguir haciéndolo.

    3

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú