Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Bankia Ciberseguridad

Bankia Ciberseguridad ofrece consejos a aplicar tanto en el ámbito profesional como personal y familiar para hacer un buen uso de los dispositivos digitales, identificar un ciberataque, proteger la identidad digital y realizar compras online de manera segura, entre otras cosas.

Carlos Baena Arnaiz

Director de Nuevos Medios de Pago y Adquirencia

Apasionado de la tecnología, inició su carrera profesional como desarrollador en Accenture y trabajando en proyectos para Bankia. Siguió su carrera laboral en diferentes empresas y proyectos que le permitieron conocer desde el mundo de la construcción hasta el de la formación.

Síguenos

Carlos Barrientos

Director de Rating de Bankia

Licenciado en Ciencias Económicas, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Bankia, donde lleva trabajando casi veinte años en los que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en los ámbitos de Riesgos, Banca Corporativa e Instituciones Financieras Internacionales.

Carlos Gadea Rodríguez

Director de Marketing Pymes de Bankia

Toda su trayectoria profesional ha estado ligada a Bankia y anteriormente a Caja Madrid. Ha desempeñado diversas funciones y puestos profesionales, tanto en red comercial como en servicios centrales.

Síguenos

Carlos Magdalena

Horticultor de Investigación Científica y Botánica

Diplomado en Horticultura Botánica por los Reales Jardines de Kew en Londres, donde trabaja desde el 2003 cultivando plantas tropicales por su valor científico y de conservación. Participa en publicaciones científicas, charlas públicas y simposios a nivel internacional. También colabora en la división de documentales de Naturaleza de la BBC o en Sky channel, asesorando en temas de botánica.

Carlos Monserrate

Director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares de Bankia.

Su responsabilidad como director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares de Bankia incluye la definición de políticas, modelos y procesos para la gestión de clientes, entre las que se encuentran la calidad y experiencia de cliente, sistemática comercial y modelo relacional (estilo relacional, diálogos comerciales, calidad relacional).

Síguenos

Clara López-Quesada

Directora comercial de Pymes y Empresas de Bankia

Licenciada en derecho y master en Bolsa por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), tiene un MBA Executive por ESADE y Certificación de European Financial Advisor (EFPA). Ha desarrollado toda su carrera profesional en Bankia, donde ha ejercido diferentes funciones relacionadas con la red comercial. En la actualidad es directora de Pymes y Empresas en la rama de seguros. Sus funciones se centran en apoyar la contratación y las renovaciones de la cartera de seguros de empresas, dinamizando la actividad comercial para las redes de Pymes y Banca de Empresas, facilitando el apoyo comercial, la asistencia y el asesoramiento a clientes internos y externos.

Damos Cuerda

En 2013 Bankia lanza una campaña publicitaria donde el concepto “Dar Cuerda” propone una “nueva forma de hacer” para ponernos en marcha.  Desde la conciencia de que el futuro es misión de todos, pero también de que ese futuro solo será posible actuando de una forma profesional, transparente, sencilla y cercana, con la ilusión y la determinación necesaria para hacer que todo vuelva a funcionar.

Cerrar menú