Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

Bankia Ciberseguridad

Bankia Ciberseguridad ofrece consejos a aplicar tanto en el ámbito profesional como personal y familiar para hacer un buen uso de los dispositivos digitales, identificar un ciberataque, proteger la identidad digital y realizar compras online de manera segura, entre otras cosas.

También mantiene a los usuarios alerta de los principales riesgos y amenazas que existen actualmente en la Red y detalla las herramientas y medidas de seguridad óptimas para paliarlos.

Leer más tarde Artículo

Cómo teletrabajar de forma segura

Cultura de banca 06/04/2020 07:00Bankia Ciberseguridad

Los países nórdicos siempre han sido pioneros en adoptar el teletrabajo en su estilo de vida y cada vez más empresas ofrecen esta modalidad de trabajo a sus empleados. En España, el nivel de crecimiento de teletrabajo es una tendencia que ha venido creciendo poco a poco hasta ahora.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

¡No piques! Aprende a detectar un phishing y no caigas en la trampa

Cultura de banca 13/01/2020 07:00Bankia Ciberseguridad

El phishing es una técnica con la que los ciberdelincuentes pretenden conseguir nuestra información mediante la suplantación de identidad de una organización legítima y conocida por nosotros.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Infografía

Compras seguras online, el mejor regalo de esta Navidad

Cultura de banca 30/12/2019 07:00Bankia Ciberseguridad

Según las últimas estadísticas del Ministerio del Interior, en 2011 se denunciaron 21.075 estafas por Internet o sistemas informáticos en España.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Prepárate para el Black Friday y el Cyber Monday y aprovecha las ofertas sin riesgo

Cultura de banca 26/11/2019 07:00Bankia Ciberseguridad

Se acercan el Black Friday y el Cyber Monday, dos fechas importantes para los consumidores. La idea de estas iniciativas es fomentar las compras antes y después de la Navidad. Ambos eventos son una tradición importada de Estados Unidos, que comenzó en España hace menos de una década, sobre todo en el comercio online. De hecho, en 2018 se llegaron a registrar 1.560 millones de euros en compras online en España durante el Black Friday, de acuerdo con los datos de la Asociación Española de la Economía Digital.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú