Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Zona Equus, la tienda para jinetes y caballos

Damos cuerda

17/08/2019

En Zona Equus tanto el jinete como los caballos encontrarán lo que necesitan. Esta tienda, ubicada en Palma de Mallorca, comercializa complementos desde cascos, botas o ropa para practicar la equitación, hasta artículos como monturas, bridas, bocados o estribos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aparte de su establecimiento en las Islas Baleares, cuenta con otra tienda en Barcelona. Zona Equus, además, tiene presencia en competiciones nacionales e internacionales a través de su stand móvil.

Bartomeu Ruiz, responsable de Zona Equus, asegura que el futuro de estos comercios pasa por "hacer llegar este deporte a más gente", popularizando la práctica de la equitación.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú