Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Viccarbe, la empresa valenciana de muebles que triunfa fuera de España

Damos cuerda

29/09/2018

Muebles para salas de espera y espacios de descanso diseñados con unos altos estándares de calidad por arquitectos de gran renombre y prestigio como Patricia Urquiola, Jaime Hayon, Piero Lissoni o Naoto Fukasawa.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Estas son las claves de Viccarbe, una empresa valenciana que se inspira en los más de 300 días de sol que hay en la ciudad del mediterráneo para crear sus colecciones, haciendo referencia a un estilo de vida contemporáneo.

Destaca de Viccarbe la proyección internacional. La empresa vende "fuera de España entre el 80 y el 90% del total" de su facturación, explica Daniel Benedito al programa Damos Cuerda de Bankia. Éxito que, sin duda, viene dado por el excelente equipo del que se han rodeado él y Víctor Carrasco, el fundador de la compañía.

Aunque el equipo es muy joven, está sobradamente preparado para hacer frente a este trabajo. Además, se adaptan perfectamente a la filosofía de la empresa, basada en la creación de ambientes, mobiliario y accesorios que sean tanto funcionales como inspiradores

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú