Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Viajes Patiño, expertos en la gestión de viajes

Damos cuerda

09/02/2019

La agencia de Viajes Patiño se encarga de hacer realidad las vacaciones de tus sueños. El principal objetivo de esta compañía, con más de 4 décadas de historia, es mejorar y crecer. Para lograrlo, oferta servicios cada vez más completos y siempre mirando al futuro con las nuevas tecnologías.  

Tiempo de lectura: 2 minutos

En 1972 se fundó este pequeño negocio familiar en Segovia. En la actualidad cuenta con cuatro empleados en la tienda. Uno de los secretos del éxito de Viajes Patiño es que cuenta con un espacio físico, para ofrecer asesoramiento de cara a desplazamientos de medio y largo alcance, y otro online,  para viajes exprés y consultas rápidas. En Viajes Patiño saben que la cercanía de un agente que te explique todo detallado es muy importante; además, la presencia humana garantiza más fiabilidad en la aventura.

La agencia ofrece al comprador multitud de productos, vuelos, hoteles, seguros, circuitos... Y viajes que se adaptan a todas las características, escapadas de fin de semana, lunas de miel, vacaciones en familia, viajes de negocios... En definitiva, asegurar al cliente unas vacaciones de ensueño es la prioridad de Viajes Patiño.

1

1 comentario

27 de febrero de 2019 a las 13:36Patricia
Muchos recuerdos tengo yo de Viajes Patiño. Mi madre se encargaba de todo y nos íbamos con ella mi hermana y yo a reservar nuestras vacaciones en Gandía. Siempre nos daban un estuche :) . Son de toda la vida en Segovia y me ha parecido en el vídeo, que al menos una de sus empleadas es de toda la vida también.... mas de 20 años... casi nada... Me alegro que se mantengan adaptando el negocio a la realidad de hoy en día..

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú