La agencia de Viajes Patiño se encarga de hacer realidad las vacaciones de tus sueños. El principal objetivo de esta compañía, con más de 4 décadas de historia, es mejorar y crecer. Para lograrlo, oferta servicios cada vez más completos y siempre mirando al futuro con las nuevas tecnologías.
En 1972 se fundó este pequeño negocio familiar en Segovia. En la actualidad cuenta con cuatro empleados en la tienda. Uno de los secretos del éxito de Viajes Patiño es que cuenta con un espacio físico, para ofrecer asesoramiento de cara a desplazamientos de medio y largo alcance, y otro online, para viajes exprés y consultas rápidas. En Viajes Patiño saben que la cercanía de un agente que te explique todo detallado es muy importante; además, la presencia humana garantiza más fiabilidad en la aventura.
La agencia ofrece al comprador multitud de productos, vuelos, hoteles, seguros, circuitos... Y viajes que se adaptan a todas las características, escapadas de fin de semana, lunas de miel, vacaciones en familia, viajes de negocios... En definitiva, asegurar al cliente unas vacaciones de ensueño es la prioridad de Viajes Patiño.
Puedes dejarnos tus comentarios Comentar