Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Ventanas al mundo por Minimal Windows

Damos cuerda

03/11/2018

Inspirándose en siluetas limpias y simples, Minimal Windows se especializa en la fabricación de ventanas que destacan por su diseño innovador y estética minimalista.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fundada en 2011 por especialistas en el sector, Minimal Windows apuesta por ventanas con alrededor de un 98% de vidrio en su superficie y marcos de aluminio casi inadvertidos. Con doble acristalamiento, correderas y guillotinas son solo algunos de los estilos que figuran en el portfolio de Minimal Windows, que además incluye una amplia gama de accesorios para ofrecer seguridad, aislamiento térmico y protección antiestática.

El desarrollo de proyectos personalizados, en colaboración con arquitectos, proyectistas y propietarios también forma parte del día a día de Minamal Windows. Con cada uno, el equipo crece y mejora al perfeccionar y adaptar sus servicios a las condiciones locales.

"Los proyectos que tenemos y la idea que tenemos de desarrollo a futuro, nos hacen pensar que de aquí a 10 años estaremos posicionados en el tope de gama en nuestro sector", comenta Marcelino López, de la empresa Minimal Windows, al programa Damos Cuerda de Bankia.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú