Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Vehículos ecológicos, no contaminantes y de mayor rendimiento en Transportes Beconsa

Damos cuerda

29/02/2020

La contaminación causada por los vehículos es una realidad y la responsabilidad de intentar poner solución es algo que recae en nosotros, incluidas las empresas. Transportes Beconsa es consciente de ello y por eso esta empresa familiar de Salamanca colabora activa y ecológicamente en la lucha contra el cambio climático.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Su flota cuenta con 31 vehículos, mayoritariamente trailers, que realizan transportes entre España y Portugal. Lo que diferencia a Transportes Beconsa del resto de empresas es que utilizan gas natural licuado, como combustible. Una energía limpia, rentable y respetuosa que les otorga la etiqueta ECO en todos sus vehículos.

Esta empresa familiar ha hecho una fortísima inversión en tecnología y cuentan con los mejores vehículos ecológicos, no contaminantes y de mayor rendimiento. La innovación, la tecnología y la ecología son algunos de sus valores y sus clientes lo valoran mucho.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú