Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Valenzuela Atelier, diseño, estilismo y confección a tu medida

Damos cuerda

01/12/2018

Formado por un equipo de artesanos de la más alta costura, Valenzuela Atelier es uno de los talleres más emblemáticos de Madrid. Fundado en el año 2000, se especializan en la confección de vestidos de boda, tan únicos y especiales como cada novia.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como su fundadora, Cristina Valenzuela, explicó al programa Damos Cuerda, este atelier se concibe para ofrecer un trato cercano, unido a un proceso cuidadoso y personalizado de diseño, estilismo y confección. Muebles de madera blanca y sofás clásicos completan el estilismo vintage de este espacio en Majadahonda, donde cada novia trabaja de la mano de profesionales para visualizar hasta el último detalle de su vestido soñado.

En cuanto a sus diseños, Valenzuela Atelier se caracteriza por líneas impecables y siluetas favorecedoras, de estética femenina y romántica, acabadas con bordados y detalles hechos a la medida y gusto de cada cliente.

"Mi ilusión es seguir trabajando, mejorando, que vaya creciendo y, ¿quién sabe? a lo mejor hasta un día desfilar", dice Cristina Valenzuela llena de optimismo y entusiasmo por lo que depara el futuro para este proyecto.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú