Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Valentivm, cerveza artesana de calidad

Damos cuerda

13/04/2019

Valentivm es una empresa valenciana que elabora cerveza de manera artesanal. Los productos que utilizan son naturales y de primera calidad, no llevan conservantes, colorantes y aditivos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nació en 2010 como un hobby y en 2018 consiguieron dos galardones por su cerveza negra. Es una micro fábrica ubicada en la localidad valenciana de Llombai en la comarca de la Rivera Alta. Elaboran la cerveza de forma artesanal, sin añadir conservantes, colorantes ni aditivos a sus productos. Actualmente tienen una producción mensual de 2.000 litros repartidos en seis variedades de cerveza. Tres bajo la denominación Valentivm (tostada, rubia y negra). Y dos estilos diferentes de cerveza recogidos con el nombre Guardian y La Marquesa, que es la variedad de la cerveza sin gluten.

La producción la realizan con maltas y lúpulos cuidadosamente seleccionados para asegurar un producto final de alta calidad. Han conseguido el premio del Lúpulo de Oro durante dos años consecutivos a la mejor cerveza negra de la Comunidad Valenciana. Son una empresa con visión de futuro, pretenden colonizar todas las provincias valencianas y una vez logrado dar el salto al territorio nacional. Y en un futuro lejano acabar exportando a otros países.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú