Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Una finca de celebraciones: un enclave especial y mucho trabajo

Damos cuerda

28/05/2017

Hay algunos negocios en los que el riesgo es estropearle un momento especial al cliente. El sector de las celebraciones, con las bodas como su mayor exponente, juega en esa liga. Y ahí es donde una empresa, como El Cigarral de las Mercedes, tiene que cuidar cada detalle.

Fernando Lleida llegó a Toledo hace 31 años y hace 16 se lanzó, junto a Jayne Gunderson, a poner en pie este negocio. "Era una finca de campo bonita, especial de por sí. Pero teníamos que adaptarla al negocio que nosotros llevamos dentro, que era la hostelería", explica su propietario.

Así es como la finca El Cigarral se convirtió en El Cigarral de las Mercedes, un lugar "en el que la gente puede recrear sus sueños". Para lograr ese objetivo el camino pasa por cambiar al ritmo que cambia la sociedad: "El tiempo pasa, las exigencias de los clientes, el mercado, las ilusiones y los deseos de la gente van cambiando", señala Lleida al programa Damos Cuerda.

Pero eso es precisamente lo que hace más emocionante cada jornada de trabajo: "Cada día es nuevo, diferente y eso nos ayuda a levantarnos por la mañana con más alegría", concluye su propietario.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú