Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Un negocio de cafetería artesanal que elabora pequeñas obras de arte, eso es PanArte

Damos cuerda

21/12/2019

Hace ya cuatro años los hermanos Manuel y Mauro Nunes decidieron emprender su propio negocio y han logrado convertir PanArte en una cafetería artesanal dedicada a la elaboración de productos 100% artesanales y naturales. Sus productos no tienen conservantes, ni colorantes, como si estuviesen hechos en nuestra propia cocina.

Tiempo de lectura: 2 minutos

PanArte es el fruto de la combinación de 3 ingredientes: trabajo, dedicación y mucha fuerza de voluntad, sin duda alguna, la receta del éxito. 

En su obrador elaboran innumerables delicias: croissants, galletas y pan de todo tipo siendo si especialidad el pan del "abuelo", todos con masa madre y agua. En PanArte consideran sus productos pequeñas obras de arte, o al menos ese es el espíritu de esta cafetería artesanal de Madrid.

Además, sus propietarios no han querido abandonar sus raíces y también elaboran postres típicos portugueses, como los Pastéis de Nata o Pasteles de Belém, de los cuales pueden llegar a vender de 300 a 400 unidades diarias.

Ya tienen dos locales, pero entre sus objetivos está seguir creciendo y abrir más establecimientos a corto plazo.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú