Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Un espacio para lo natural en El Jardín de Ico

Damos cuerda

21/09/2019

Natividad Suárez arrancó su proyecto, El Jardín de Ico, hace 3 años. Desde entonces, esta tienda de Telde, Gran Canaria, se ha convertido en el espacio de referencia para los que buscan productos naturales.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuenta con una gran variedad de productos de cosmética natural y sin plomo: crema, champú, gel, maquillaje y productos faciales. Otra línea de negocio de El Jardín de Ico es la alimentación; disponen de productos orgánicos y detox como infusiones o superalimentos. Por último, destaca su oferta de complementos elaborados con elementos naturales o reciclados, como gafas, relojes o chanclas.

El local, además, alberga talleres de distintas temáticas: dibujo manga, lettering o medicina tradicional china.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú