Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Turomas: más 30 años de experiencia en la industria del vidrio

Damos cuerda

09/05/2020

Con más de 30 años de experiencia, Turomas no solo deja claro que en la provincia de Teruel hay potencial, sino que, además, esta empresa familiar aún tiene mucho que aportar en la industria del vidrio.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En el año 1985 nace Turomas. Esta empresa, que en el pasado solo contaba con dos operarios, se ha convertido hoy en una gran familia de más de 110 trabajadores. Desde sus fábricas en España se encargan de diseñar, fabricar y programar maquinaria para el sector del vidrio, desde máquinas de corte y carga hasta almacenamiento inteligente.

A lo largo de su historia, Turomas ha construido sólidas alianzas con una amplia red de ventas en el extranjero, siendo ya más de 100 países en los que está presente. La calidad e innovación no solo son los pilares de su crecimiento, sino también, los componentes del éxito para su futuro.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú