Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El futuro de la tortilla de patata preparada se cocina en La Rioja

Damos cuerda

14/07/2018

¿Quién dijo que comer comida preparada no era sano? Plaza Chica elabora variados preparados para tortilla de patata. Aunque la línea de vegetales sea su especialidad, también cuenta con una línea de pescado, en la que destaca la conserva de atún

Tiempo de lectura: 1 minutos

En 1997 se creó la sociedad familiar Plaza Chica dedicada a la venta de productos de alimentación al por mayor. La empresa ha crecido desde sus inicios, ya que no solo ha cambiado la manera de producción, sino que la empresa de conservas comenzó su andadura con seis trabajadores y actualmente son 32 empleados los que forman parte de Plaza Chica.

El preparado para tortilla de patata es su producto estrella y, además de contar con el básico, cuenta con otras variedades como cebolla, chorizo o bacalao. Es tanto el éxito que ha obtenido este producto, que Plaza Chica produce un preparado para hostelería.

Para el futuro quieren seguir "con la misma ilusión, las mismas ganas y la misma entereza", como explica Horacio Moreno al programa Damos Cuerda de Bankia.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú