Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Tolino, 70 años de calzado español

Damos cuerda

02/06/2018

La tradición familiar y artesanal son las claves que hacen de Tolino uno de los mejores fabricantes de zapatos de España. Con 70 años en el sector, Tolino ha cambiado de nombre, antes Viuda de Pablo del Casar (Viucasar S.A.), y la manera de producir, pero no la calidad de sus materiales y el producto final.

Tiempo de lectura: 1 minutos

La tercera generación visita cada día la fábrica de Tolino en Fuensalida (Toledo). La empresa familiar busca el "equilibrio para que el usuario pueda calzarse unos Tolino con una calidad alta pero a un precio muy competitivo y asequible", explica Pablo Antonio del Casar al programa Damos Cuerda.

El proceso de producción se realiza completamente en España y con la mejor calidad. Para alcanzar un producto de éxito, Tolino cuenta con la mejor tecnología. Los tiempos han cambiado y la producción en serie ha sustituido la fabricación artesanal, pero el espíritu continúa siendo el mismo.

Tolino cuenta con setenta años de experiencia en el sector y el futuro es prometedor para la empresa familiar. "Es difícil verse dentro de 10 años, pero nos vemos en ese objetivo final de un desarrollo en la exportación de abrir nuevos mercados", explica Casar.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú