Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
07/10/2017
Una boda y una presentación comercial tienen poco en común, pero en ambos casos el catering es una de las piezas clave para que sea un éxito. En El Laurel catering convierten los eventos en algo único y especial.
Fue en 1999 cuando Lola Peña y Elena Cubillo pusieron en marcha este proyecto madrileño para ofrecer el catering en pequeñas fiestas de amigos y particulares.
Pero aquella iniciativa modesta ha crecido alimentada por el esfuerzo y la superación, como explica Cubillo: "Llevamos casi 19 años en activo. Y, aparte del trabajo y la constancia, la clave del éxito es que nos gusta tanto lo que hacemos que siempre estamos buscando cómo mejorar el producto, la comida, las decoraciones, el servicio...".
El Laurel cuenta ya con una amplia plantilla formada por personal de cocina, camareros y doncellas, personal de almacén, transportistas, personal de oficina, responsables de eventos y responsables de cocina.
De ellos depende el éxito del evento y de la empresa, y por eso se cuida con mimo el equipo humano: "Ponemos mucho cuidado en la selección y la formación de nuestro equipo. En gente joven, preparada, educada", explica Peña al programa Dar Cuerda.
Eventos de empresa, bodas, comuniones, etc. tienen plenas garantías de éxito con "la cercanía y el trato personal" que El Laurel ofrece a todos sus clientes.
Déjanos tus comentarios Comentar