Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Calidad y exclusividad en cada gota, The Water Company

Damos cuerda

17/11/2018

Especializados en la selección y distribución de bebidas de la más alta calidad, The Water Company se define por premisas como la exclusividad, la innovación y la diferenciación. Desde el 2007 han destacado por la recopilación de marcas icónicas y representativas del sector, que en su conjunto forman un portfolio cargado de complementariedad y sinergia.

Tiempo de lectura: 2 minutos

"Se funda con el objetivo de desarrollar el segmento premium del mercado de bebidas y aportar valor en él", explicó Cristina Infante al programa Damos Cuerda. Además, asegura que las bebidas manejadas por The Water Company resaltan no solo por su calidad sino también por su tradición de innovación.

El sabor y aroma de BERRYPICKERS proviene de fresas cuidadosamente seleccionadas en el Sur de España. De la isla Vitu Levu llega el agua FIJI, considerada como el agua más pura del mundo. Mientras que el champagne PIPER-HEIDSIECK ha sido mundialmente aclamado desde 1875. Y como estos ejemplos, cada una de las 25 marcas seleccionadas por The Water Company disfruta de características únicas que mantienen los valores de excelencia y diferenciación que marcan la identidad de la empresa.  

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú