Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
07/09/2015
No es fácil llenar un cine o un teatro hoy en día, pero la familia que gestiona Olympia Metropolitana S.A. han conseguido que una sala de más de 40 años siga en funcionamiento gracias al esfuerzo: "Hacemos muchísimas más funciones para compensar la bajada de espectadores".
La actividad principal de esta empresa familiar es el Teatro Olympia de Valencia donde se reúnen en un mismo lugar el arte, la cultura, la música, la danza y el humor. "La creatividad es algo que llevamos en la sangre", argumenta Enrique Fayos, administrador principal.
Optimismo rezuma Enrique, pues le viene de familia nadar bien en tiempos revueltos: su abuelo tuvo que montar el Cine Olympia en el año 1927 como salida a una fuerte crisis en la industria del mueble a la que él se dedicaba. A partir del año ‘84, el cine se convirtió en el teatro que es actualmente.
En este proyecto acompaña a Enrique su hermana Mº Ángeles y su equipo. "Entre los dos estamos consiguiendo que la dirección vaya lejos", explica Enrique, que presume de contar además con un gran grupo de profesionales.
Contagia su energía y, a pesar de que la vida de muchos teatros y cines españoles no continúa, ellos se sienten muy privilegiados con el trabajo que están desarrollando para la cultura de nuestro país. "Sentir lo que uno está haciendo y estar enamorado de lo que estás haciendo es nuestro valor más importante".
Déjanos tus comentarios Comentar