Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Después de escucharte, te quitamos las comisiones

Temas de Bankia

12/01/2016

Si hay algo que nos cuesta a los bancos es simplificar. Nuestros clientes suelen tenerlo mucho más claro: saben lo que quieren y nos lo piden. Fruto de esa labor de escucha y de nuestra pretensión de mejora, Bankia ha decidido poner en marcha una nueva estrategia, para que nuestros clientes con ingresos domiciliados no paguen comisiones. Los primeros beneficiados van a ser los 2,4 millones de clientes que ya tienen su nómina o pensión con nosotros.

Comisiones

Comisiones

 No siempre es fácil cumplir con esa demanda de sencillez cuando tienes necesidades muy diferentes que satisfacer, personas con intereses y objetivos distintos que buscan productos financieros que se ajusten a ellos. Pero ese es nuestro problema, no el de nuestros clientes. Por eso nos gusta tanto cuando, como en esta ocasión, damos con una buena solución.

¿Quitamos las comisiones?

Sí, te las quitamos. Desde el 11 de enero se aplican las ventajas de forma automática a los clientes que ya cumplan con los requisitos: no hay que solicitarlo en la oficina ya que, si se dan las condiciones requeridas, de forma inmediata, Bankia dejará de cobrárselas.

¿Qué operaciones son gratuitas?

Te quitamos las comisiones en las operaciones más frecuentes del día a día. Entre estos servicios gratuitos se encuentran los siguientes:

  • Mantenimiento y administración de todas tus cuentas a la vista.
  • Tarjetas de débito Bankia habituales: no se pagarán cuotas ni tampoco comisiones en las disposiciones de efectivo en los 5.500 cajeros Bankia y tendrán cuatro extracciones gratuitas al mes en los cajeros de Euro 6000 y Banco Sabadell.
  • Tarjetas de crédito Bankia: Sin cuota de alta ni de renovación solo con hacer una compra al año con la tarjeta.
  • Transferencias en euros (sin límite de importe) a España y a la UE, sea cual sea el canal utilizado (oficina, cajero, internet, Oficina Telefónica u Oficina Móvil).
  • Ingreso en cuenta de cheques y pagarés en cualquier oficina Bankia.

 ¿Qué requisitos hay que cumplir?

Tener tus ingresos (ya sea tu nómina o pensión) domiciliados en una cuenta de Bankia.

  • Nómina: que haya un pago periódico mensual de, al menos, 450 euros. 
  • Pensión: que se perciba un importe de al menos 200 euros al mes.

 Además de quienes tengan domiciliada su nómina o pensión, hay otras personas que no pagan en Bankia las principales comisiones. Es el caso de los menores de 18 años, los jóvenes entre 18 y 25 años si tienen su correspondencia con el banco a través de Internet; los accionistas que tengan al menos 1.000 títulos de Bankia, o aquellas personas que tengan 75.000 euros en productos de ahorro. Todas ellas se ahorran las comisiones de administración y mantenimiento en todas sus cuentas a la vista, la cuota de sus tarjetas de débito; tampoco pagan por las transferencias por cualquier canal sea cual sea el importe, ni tienen que abonar cantidad alguna de comisión por el ingreso de cheques nacionales.

Si aún no tienes domiciliados tus ingresos con nosotros, tan solo tienes que descargarte la solicitud de cambio de nómina para tu empresa o la de cambio de pensión para la Seguridad Social, rellenarla y empezar a disfrutar de estas ventajas.

Bases de la promoción depositadas ante Notario y a disposición del cliente en las Oficinas de Bankia y en http://www.bankia.es/

2

2 comentarios

14 de abril de 2018 a las 21:54Baldo Mero
Campaña publicitaria engañosa que demuestra que para Bankia los clientes son vacas de euros. No nos quitan nada: simplemente dejan de ponérnoslas. Las comisiones no son "nuestras". Son "vuestras". No sé a quien queréis convencer con una campaña paternalista y desfasada.
14 de enero de 2016 a las 16:33NON JE NE REGRETTE RIEN
No, no me arrepiento de nada.Esta es la canción que la gran Edith Piaf le dedicó a la Legión Extranjera Francesa cuando Francia se encontraba en un conflicto militar con Argelia.Es lo mismo que pienso yo al escucharla en el tono de espera.Perfectamente puede ser también un símbolo para los empleados de Bankia.Como dice la canción : No! Nada de nada No! No me arrepiento de nada Está pagado, barrido, olvidado No me importa el pasado. Muy atrás estan los amores Y sus temblores Muy atrás para siempre Comienzo de nuevo en cero. Es vibrante oir la canción , muy buena elección como tema y cantada por Edith, con su voz inconfundible ¡genial!

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú