Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
12/01/2016
Si hay algo que nos cuesta a los bancos es simplificar. Nuestros clientes suelen tenerlo mucho más claro: saben lo que quieren y nos lo piden. Fruto de esa labor de escucha y de nuestra pretensión de mejora, Bankia ha decidido poner en marcha una nueva estrategia, para que nuestros clientes con ingresos domiciliados no paguen comisiones. Los primeros beneficiados van a ser los 2,4 millones de clientes que ya tienen su nómina o pensión con nosotros.
Comisiones
No siempre es fácil cumplir con esa demanda de sencillez cuando tienes necesidades muy diferentes que satisfacer, personas con intereses y objetivos distintos que buscan productos financieros que se ajusten a ellos. Pero ese es nuestro problema, no el de nuestros clientes. Por eso nos gusta tanto cuando, como en esta ocasión, damos con una buena solución.
¿Quitamos las comisiones?
Sí, te las quitamos. Desde el 11 de enero se aplican las ventajas de forma automática a los clientes que ya cumplan con los requisitos: no hay que solicitarlo en la oficina ya que, si se dan las condiciones requeridas, de forma inmediata, Bankia dejará de cobrárselas.
¿Qué operaciones son gratuitas?
Te quitamos las comisiones en las operaciones más frecuentes del día a día. Entre estos servicios gratuitos se encuentran los siguientes:
¿Qué requisitos hay que cumplir?
Tener tus ingresos (ya sea tu nómina o pensión) domiciliados en una cuenta de Bankia.
Además de quienes tengan domiciliada su nómina o pensión, hay otras personas que no pagan en Bankia las principales comisiones. Es el caso de los menores de 18 años, los jóvenes entre 18 y 25 años si tienen su correspondencia con el banco a través de Internet; los accionistas que tengan al menos 1.000 títulos de Bankia, o aquellas personas que tengan 75.000 euros en productos de ahorro. Todas ellas se ahorran las comisiones de administración y mantenimiento en todas sus cuentas a la vista, la cuota de sus tarjetas de débito; tampoco pagan por las transferencias por cualquier canal sea cual sea el importe, ni tienen que abonar cantidad alguna de comisión por el ingreso de cheques nacionales.
Si aún no tienes domiciliados tus ingresos con nosotros, tan solo tienes que descargarte la solicitud de cambio de nómina para tu empresa o la de cambio de pensión para la Seguridad Social, rellenarla y empezar a disfrutar de estas ventajas.
Bases de la promoción depositadas ante Notario y a disposición del cliente en las Oficinas de Bankia y en http://www.bankia.es/
Déjanos tus comentarios Comentar