Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Talleres Lázaro, especialistas en material agrícola

Damos cuerda

02/02/2019

Talleres Lázaro es un negocio familiar dedicado a la comercialización de maquinaria agrícola. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los tractores y la recolección. Además, dispone de una amplia variedad de marcas y es concesionario oficial de Case IH.

Tiempo de lectura: 2 minutos

En 2004 abrieron su primera sede en Valseca (Segovia) y en la actualidad tienen tres, dos en Segovia y una en Ávila. Su actividad se centra en vender productos y maquinaria agrícola y ofrecer servicio de postventa a los usuarios. Trabajan con las marcas más importantes del mundo agrario. Además, son concesionarios oficiales de la marca norteamericana Case IH. Dentro de esta, uno de los productos estrella del taller, es la venta del tractor Optum 300cv.

El crecimiento y evolución de Talleres Lázaro es innegable. Innovar y ofrecer a los clientes nuevos productos siempre han sido sus prioridades. Actualmente, la nueva incorporación a su catálogo comercial son las excavadoras de la marca alemana Weidemann. La ampliación de su negocio es uno de los objetivos de esta compañía segoviana.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú