Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Talaexpres, líderes en el sector del transporte

Damos cuerda

11/05/2019

Talaexpres es una empresa líder en el servicio de transportes. Dedicada a la carga completa, paquetería, mensajería y carga fraccionada desde 1999. En la actualidad cuenta con una flota de más de 100 vehículos con base en Talavera de la Reina, Cáceres, Mérida, Toledo, Fuensalida y Manzanares.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa se fundó para satisfacer el servicio de mensajería y paquetería de la industria textil en Talavera de la Reina, llegando a ser la primera del sector. En el 2007 con la incorporación del actual director Benjamín Carrezo Arellano, comienza a introducirse en el área de cargas completas y cargas fraccionadas a nivel peninsular. Ampliando notoriamente sus servicios y clientes. Además, no posee ningún intermediario por lo que se encarga también del almacenaje y logística.

Es una empresa con una fuerte mirada hacia el futuro, actualmente cuenta con más de 30.000 metros de naves logísticas pero su objetivo es seguir creciendo cada día más. Talaexpres apuesta por las nuevas tecnologías y nuevos vehículos más adaptados al medio ambiente. Pero lo que hace triunfar a esta compañía es su compromiso con el cliente en todo momento.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú