Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Swellon, marcas únicas que combinan originalidad y concepto

Damos cuerda

29/06/2019

En 2011 sin haber acabo la carrera nace la idea de Swellon, una tienda multimarca con productos diferentes para el público. La idea cobra vida finalmente en 2018 en la ciudad de Barcelona.

Tiempo de lectura: 2 minutos

 "En Swellon lo que podemos encontrar es un conjunto de marcas con una simbiosis entre ellas caracterizada por un diseño fino, una esencia muy urbana, ergonomía y un precio asequible", nos explica Hugo Rovira, uno de sus creadores.  

Y lo cumplen, todas las marcas que ellos distribuyen pueden hacer gala de estas características y además su precio no supera los 100 euros de venta al público.

La diferenciación de Swellon Imports se basa en la simbiosis que existe entre las marcas escogidas, su sistema de almacenamiento y el servicio al público. Algo que pone de manifiesto una buena gestión del trabajo y un trato más cuidado y personalizado al cliente.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú