Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Soluciones tecnológicas y de innovación a medida con Terabyte

Damos cuerda

02/05/2020

Creciendo sobre los pilares del emprendimiento, nace Terabyte en La Rioja, una empresa de servicios informáticos integrales, expertos en el desarrollo de softwares para empresas.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Terabyte se funda en 2003 para ofrecer soluciones informáticas a diferentes sectores como el de las bodegas, sobre el que recae su especialización. Además, su consolidada trayectoria les ha permitido abrir nuevas líneas de negocio como el de la radio, sector en el que cuentan actualmente con un grupo de hasta 150 emisoras y más de 900 usuarios funcionando.

La empresa riojana no solo ofrece un soporte diario a sus clientes, sino que también trabaja constantemente en nuevos desarrollos. Terabyte 2003 considera imprescindible seguir invirtiendo en conocimiento, para formar a su equipo humano y seguir conquistando nuevos mercados sin pausa, pero sin prisa.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú