Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Síguenos

Soluciones digitales para operar con Bankia estés donde estés

Leer más tarde Artículo Soluciones digitales para operar con Bankia estés donde estés

Soluciones digitales para operar con Bankia estés donde estés

Publicado el 11 de marzo de 2020 a las 13:00 por Bankia

¿Necesitas hacer una transferencia, pero no tienes cerca una oficina? ¿Quieres abrir una nueva cuenta bancaria desde el sofá de tu casa? ¿Es fin de semana pero te urge ponerte en contacto con un gestor para que te resuelva una duda? Gracias a la tecnología, con Bankia podrás operar con total seguridad estés donde estés.

  • Contacta con tu gestor: A través del servicio Conecta con tu experto podrás contactar con tu gestor por teléfono, email o conversación a través de Bankia online o de la app de Bankia. Tu gestor estará a tu disposición de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 horas y viernes de 8.30 a 15.00 horas. Si necesitaras ayuda fuera de ese horario, un especialista del equipo de tu gestor atenderá tu consulta. Este servicio te permite desde devolver un recibo a contratar un préstamo para una vivienda.
  • Opera desde el móvil: Tu banco en tu móvil . Con la app de Bankia, podrás encender y apagar tus tarjetas, domiciliar tus recibos, contratar depósitos o mandar dinero a través de Bizum.
  • Paga de manera digital: Los pagos móviles han sustituido al dinero en efectivo. Con Bankia, puedes pagar a través de Samsung Pay, Apple Pay, Paypal, Bizum o Google Pay. ¡Saca tu móvil en el comercio y listo!
  • Contrata productos desde donde quieras : Bankia te da la posibilidad de realizar muchas de estas gestiones a través de internet: abrir una cuenta , contratar una hipoteca, un seguro o pedir un préstamo.
  • Utiliza la red de cajeros: Bankia pone a tu disposición una red de 5.361 cajeros en toda España desde los que puedes pagar recibos, ingresar dinero o consultar saldos. Si necesitas saber qué cajero está más cerca de ti, puedes mirarlo en la app de Bankia, preguntarle a Alexa o consultárselo al asistente de Google.
  • Gestiona tu inversión a través de Bankia Gestión Experta Online : Este servicio de gestión de carteras de fondos de inversión está disponible en los canales online de Bankia para inversiones desde 1.000 euros. Los profesionales de Bankia Fondos gestionan tu patrimonio a través de una cartera diversificada de fondos de inversión, adaptando tu cartera para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento, según el perfil de inversión.

Y si te quedan dudas o simplemente quieres que te ayudemos con cualquier gestión o trámite, puedes dejarnos un comentario en este post o encontrarnos en el teléfono 91 602 46 80 y en nuestro perfil de Twitter @HolaBankia .

4 comentarios

Leer más tarde

Puedes dejarnos tus comentarios Comentar

Comentarios

Utiliza el siguiente formulario para darnos tu opinión. La dirección de correo electrónico es necesaria para poder ponernos en contacto contigo, en ningún momento se publicará en este sitio web.

Tu opinión es lo que mantiene vivo el debate en este blog. Por eso nos encanta que comentes pero queremos que conozcas cuáles son las normas que fijamos para que este espacio sea un entorno agradable:

  • Los comentarios están moderados y no aparecen en el blog nada más ser enviados.
  • Comenta sobre el tema del que habla esta entrada. No se aceptan comentarios sobre otros temas (off-topic) o de promoción o publicidad.
  • No insultes, ridiculices ni faltes al respeto a ninguna persona a la que te refieras en tu comentario, ya sea el autor, otro comentarista o hacia el propio banco o sus profesionales. Intenta mantener un ambiente de respeto hacia los demás: que el paseo por este blog sea agradable para quienes leen y quienes comentan.

Los campos con asterisco * son obligatorios.

Condiciones de privacidad

Los datos personales del usuario recogidos en el presente formulario, incluida su dirección de correo electrónico, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con domicilio social en calle Pintor Sorolla Nº8, 46002 Valencia, y CIF A-14010342, con la única finalidad de supervisar, mantener y controlar la publicación de el/los comentario/s realizado/s por el usuario y en base a su consentimiento. Los datos personales solicitados son obligatorios, por lo que, de no facilitarse, Bankia no podrá publicar el/s comentario/s.No se cederán datos a terceros, salvo: (i) obligación legal; (ii) sea necesario para el mantenimiento y control de la relación contractual; (iii) que el titular haya consentido previamente. El usuario, titular de los datos personales, puede dirigir las solicitudes de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad que procedan, acreditando su identidad, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@bankia.com o al apartado de correos nº 61076 Madrid 28080, indicando "GDPR-derechos PARCOL". Puede consultar la Información Adicional de Protección de Datos incluida en: https://www.bankia.es/es/particulares/privacidad

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en el blog. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan solicitar publicar en el blog ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores del blog, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación en el blog.

Deseo suscribirme al boletín del blog de Bankia, S.A – Condiciones de privacidad

Los datos personales del usuario recogidos en este apartado, incluida su dirección de correo electrónico, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con domicilio social en calle Pintor Sorolla Nº8, 46002 Valencia, y CIF A-14010342, con la única finalidad de gestionar y mantener la solicitud de suscripción al boletín del blog de Bankia, S.A. Los datos personales solicitados son obligatorios, por lo que, de no facilitarse, Bankia no podrá gestionar la solicitud. No se cederán datos a terceros, salvo: (i) obligación legal; (ii) sea necesario para el mantenimiento y control de la relación contractual; (iii) que el titular haya consentido previamente. El usuario, titular de los datos personales, puede dirigir las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad que procedan, acreditando su identidad, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@bankia.com o al apartado de correos nº 61076 Madrid 28080, indicando "GDPR-derechos PARCOL". Puede consultar la Información Adicional de Protección de Datos incluida en: https://www.bankia.es/es/particulares/privacidad

4 comentarios

13 de octubre de 2020 a las 14:42Barbara Krystyna Snarska
Hola, he cambiado el número de teléfono y no puedo acceder a mi cuenta, porque me mandan el código al número viejo. Desde julio trabajo en Irlanda, por eso no puedo ir al banco para resolver el problema, gracias.
19 de octubre de 2020 a las 09:21Bankia

Hola Barbara. Es necesario que contactes con el Centro de Atención al Cliente para solicitar el cambio de teléfono asociado.

18 de abril de 2020 a las 23:03Sebastian caballero garcia
Soy cliente de bankia desde hace más de 40 años y me jubilaré ahora en mayo. Soy titular de cuenta junto con mi madre, con alzheimer evincapacitada legalmente. La cuenta la utilizo para atender las necesidades de mi madre en su enfermedad. De pronto y sin previo aviso Bankia no me deja operar en la cuenta por internet. Llamo a atenciĺón al cliente, estos me remiten al gestor y este a la oficina de la calle Potosi. Esta oficina no hace nada en tres semanas y ante mi insistencia me dicen que no pueden hacer nada y me remiten a atención al cliente. Un despropósito. No tiene sentido que Bankia anuncie la operativa digital y que obligue a que una persona en riesgo, por su edad, tenga que ir de forma presencial a la oficina para poder operar. Cuando las autoridades recomiendan el teletrabajo y evitar el riesgo, Bankia hace lo contrario conmigo. Por favir diganme como lo puedo solucionar, pero no me manden a atencion al cliente o a la oficina de la cLle Potosi, ya que ninguno de ellos ha hecho nada por resolver la situación y se padan la pelota unos a otros. Gracias por su atención.
24 de abril de 2020 a las 17:52Bankia

Por favor, necesitaríamos que nos enviaras tus datos por privado. Al ser el Blog de Bankia un espacio público, no nos lo puedes enviar a través de esta web. Puedes ponerte en contacto y enviarnos tus datos por mensaje privado a través de nuestro canal de Twitter @HolaBankia o bien, llamando al 91 602 46 80. Una vez tengamos los datos por cualquiera de estas dos vías, enviaremos notificación a tu oficina para que, por favor, vuelvan a revisar tu caso y te den una respuesta concreta. Saludos. 

Bankia

comunicaciondigital@bankia.com

Twitter

Youtube

Compartir

Comentar

Cerrar menú