Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Soluciones digitales para operar con Bankia estés donde estés

11/03/2020

Soluciones digitales para operar con Bankia estés donde estés

Soluciones digitales para operar con Bankia estés donde estés

¿Necesitas hacer una transferencia, pero no tienes cerca una oficina? ¿Quieres abrir una nueva cuenta bancaria desde el sofá de tu casa? ¿Es fin de semana pero te urge ponerte en contacto con un gestor para que te resuelva una duda? Gracias a la tecnología, podrás operar con total seguridad estés donde estés.

  • Contacta con tu gestor: A través del servicio Conecta con tu experto podrás contactar con tu gestor por teléfono, email o conversación a través de Bankia online o de la app de Bankia. Tu gestor estará a tu disposición de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 horas y viernes de 8.30 a 15.00 horas. Si necesitaras ayuda fuera de ese horario, un especialista del equipo de tu gestor atenderá tu consulta. Este servicio te permite desde devolver un recibo a contratar un préstamo para una vivienda.
  • Opera desde el móvil: Tu banco en tu móvil . Con la app de Bankia, podrás encender y apagar tus tarjetas, domiciliar tus recibos, contratar depósitos o mandar dinero a través de Bizum.
  • Paga de manera digital: Los pagos móviles han sustituido al dinero en efectivo. Con Bankia, puedes pagar a través de Samsung Pay, Apple Pay, Paypal, Bizum o Google Pay. ¡Saca tu móvil en el comercio y listo!
  • Contrata productos desde donde quieras : Bankia te da la posibilidad de realizar muchas de estas gestiones a través de internet: abrir una cuenta , contratar una hipoteca, un seguro o pedir un préstamo.
  • Utiliza la red de cajeros: Bankia pone a tu disposición una red de 5.361 cajeros en toda España desde los que puedes pagar recibos, ingresar dinero o consultar saldos. Si necesitas saber qué cajero está más cerca de ti, puedes mirarlo en la app de Bankia, preguntarle a Alexa o consultárselo al asistente de Google.
  • Gestiona tu inversión a través de Bankia Gestión Experta Online: Este servicio de gestión de carteras de fondos de inversión está disponible en los canales online de Bankia para inversiones desde 1.000 euros. Los profesionales de Bankia Fondos gestionan tu patrimonio a través de una cartera diversificada de fondos de inversión, adaptando tu cartera para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento, según el perfil de inversión.

Y si te quedan dudas o simplemente quieres que te ayudemos con cualquier gestión o trámite, puedes dejarnos un comentario en este post o encontrarnos en el teléfono 91 602 46 80 y en nuestro perfil de Twitter @HolaBankia .

4

4 comentarios

13 de octubre de 2020 a las 14:42Barbara Krystyna Snarska
Hola, he cambiado el número de teléfono y no puedo acceder a mi cuenta, porque me mandan el código al número viejo. Desde julio trabajo en Irlanda, por eso no puedo ir al banco para resolver el problema, gracias.
19 de octubre de 2020 a las 09:21Bankia

Hola Barbara. Es necesario que contactes con el Centro de Atención al Cliente para solicitar el cambio de teléfono asociado.

18 de abril de 2020 a las 23:03Sebastian caballero garcia
Soy cliente de bankia desde hace más de 40 años y me jubilaré ahora en mayo. Soy titular de cuenta junto con mi madre, con alzheimer evincapacitada legalmente. La cuenta la utilizo para atender las necesidades de mi madre en su enfermedad. De pronto y sin previo aviso Bankia no me deja operar en la cuenta por internet. Llamo a atenciĺón al cliente, estos me remiten al gestor y este a la oficina de la calle Potosi. Esta oficina no hace nada en tres semanas y ante mi insistencia me dicen que no pueden hacer nada y me remiten a atención al cliente. Un despropósito. No tiene sentido que Bankia anuncie la operativa digital y que obligue a que una persona en riesgo, por su edad, tenga que ir de forma presencial a la oficina para poder operar. Cuando las autoridades recomiendan el teletrabajo y evitar el riesgo, Bankia hace lo contrario conmigo. Por favir diganme como lo puedo solucionar, pero no me manden a atencion al cliente o a la oficina de la cLle Potosi, ya que ninguno de ellos ha hecho nada por resolver la situación y se padan la pelota unos a otros. Gracias por su atención.
24 de abril de 2020 a las 17:52Bankia

Por favor, necesitaríamos que nos enviaras tus datos por privado. Al ser el Blog de Bankia un espacio público, no nos lo puedes enviar a través de esta web. Puedes ponerte en contacto y enviarnos tus datos por mensaje privado a través de nuestro canal de Twitter @HolaBankia o bien, llamando al 91 602 46 80. Una vez tengamos los datos por cualquiera de estas dos vías, enviaremos notificación a tu oficina para que, por favor, vuelvan a revisar tu caso y te den una respuesta concreta. Saludos. 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú