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27/12/2017
Las tarjetas de crédito nos hacen la vida más fácil. Gracias a ellas disponemos de dinero siempre que queramos y evitamos tener que llevar encima grandes cantidades de efectivo. Sin embargo, pagar siempre con ellas puede tener efectos negativos, como que el banco bloquee nuestra tarjeta. ¿Cuándo se bloquea la tarjeta de crédito? ¿Por qué se toma esta decisión? A continuación, resolvemos todas tus dudas.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tarjeta bloqueada
Pero no solo el banco tiene potestad para bloquear tu tarjeta: si notas algo extraño en tu cuenta bancaria, puedes llamar a tu entidad para dejarla inactiva.
Para volver a disponer de tu tarjeta de crédito tan solo tendrás que llamar a tu banco para que la desbloquee. Además, así conocerás los motivos por los que han tomado esta decisión.
Aunque la tarjeta de crédito es muy cómoda, Bankia te da la posibilidad de pagar con tu teléfono móvil a través de Bankia wallet. Es una de las mejores soluciones para no tener que llevar la cartera siempre encima.
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Hola, María. Por favor, envíanos por mensaje privado a través de nuestro perfil de Twitter @HolaBankia tus datos personales y de contacto para enviar una notificación a tu oficina gestora para que te pueda indicar en relación al importe pendiente de tu tarjeta de crédito.
Hola Ana. Por favor, contacta con el Centro de Atención al Cliente en el teléfono 91 602 46 80 en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas o, si lo prefieres, accediendo a través de www.bankia.es con tu usuario y clave de acceso. Desde la opción de ‘Ayuda’ puedes acceder al servicio ‘Llámame’, donde puedes indicar tu teléfono y el horario para que te llamemos, y realizar las comprobaciones oportunas en relación al estado de la tarjeta.
Hola, Isidoro. Por favor, contacta con el Centro de Atención al Cliente en el teléfono 91 602 46 80 en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas o, si lo prefieres, accediendo a través de www.bankia.es con tu usuario y clave de acceso. Desde la opción de ‘Ayuda’ puedes acceder al servicio ‘Llámame’, donde puedes indicar tu teléfono y el horario para que te llamemos, y realizar las comprobaciones oportunas en relación al estado de la tarjeta.
Hola, Verónica. Por favor, contacta con el Centro de Atención al Cliente en el teléfono 91 602 46 80 en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas o, si lo prefieres, accediendo a través de www.bankia.es con tu usuario y clave de acceso. Desde la opción de ‘Ayuda’ puedes acceder al servicio ‘Llámame’, donde puedes indicar tu teléfono y el horario para que te llamemos, y realizar las comprobaciones oportunas en relación al estado de la tarjeta.
Hola Ana, por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 602 46 80 para ayudarte en línea a configurar tus tarjetas en la aplicación.
Por favor, necesitamos que nos amplíes la información en relación a tu caso (si tienes bloqueada la cuenta, la tarjeta o el multiacceso, si el importe se ha estafado a través de la tarjeta, de la cuente…), para ello, te rogamos, te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 91 602 46 80 para ayudarte en línea.
Hola Grecia. Tienes que llamar a tu oficina para que te detallen toda la información de lo ocurrido y para que te indiquen cuándo te van a desbloquear la tarjeta. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 602 46 80, previa identificación como cliente.
Buenas tardes. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +34 91 602 46 80, previa identificación como clientes para ayudarte en línea. Saludos.
Buenas tardes. Depende del tipo de bloqueo de tarjeta. Sería recomendable que contactaras con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente: 91 602 46 80, para verificar contigo si el desbloqueo se realizará de forma automática. Saludos.
Buenas tardes. Lo que tienes bloqueada es la tarjeta, si la cuenta no la tienes bloqueada, puedes recibir transferencias. Saludos.
Buenas tardes. Para desbloquearla, tienes que acudir a tu oficina de Bankia o bien, ponte en contacto con nosotros en el 91 602 46 80. Saludos.
Para desbloquearla, tienes que acudir a tu oficina de Bankia o bien, ponte en contacto con nosotros en el 91 602 46 80. Saludos.
Si aún no está desbloqueada, ponte en contacto con nosotros en el 91 602 46 80 para comprobar qué ha podido ocurrir. Saludos.
Te rogamos te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 91 602 46 80 para ayudarte en línea, previa identificación como cliente. Saludos.
Por favor, te rogamos te pongas en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 602 46 80 para comprobarlo contigo en línea y ayudarte a solucionarlo. Saludos.
Buenas tardes. En general, el desbloqueo automático de la tarjeta se realiza a las 24 horas pero esto depende del tipo de bloqueo. Es conveniente que te pongas en contacto con nosotros llamando al 91 602 46 80 para verificarlo contigo en línea. Saludos.
Hola Jorge, la tarjeta es el soporte que permite la retirada desde el móvil. Si está bloqueada no puedes hacer ninguna operativa. Un saludo.
Buenas tardes, Jesús.
La versión actualizada de la app de Bankia es 5.6.02. No estamos teniendo incidencias al respecto. Debemos tener el móvil confirmado en Bankia. Para efectuar las comprobaciones pertinentes, deberá llamar al Servicio de Atención al Cliente de modo que puedan comprobar si tarjeta y acceso a Internet está correcto.
Un saludo.
Buenas tardes, Leonor.
Por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente o indícanos los datos en privado para ver qué es lo que ocurre en tu cuenta y comprobar por qué no funciona tu tarjeta.
Un saludo.
Buenos días, Antonio.
Para proceder a desbloquear tu tarjeta debes llamar al Servicio de Atención al Cliente para que comprobemos el motivo del bloqueo. Desde dicho servicio te indicaremos los pasos a seguir.
Un saludo.
Buenos días, Cristina.
Los bloqueos por robo son definitivos: no se puede volver a poner operativa la tarjeta. Si le han enviado una nueva, para verla en la web debe entrar en el perfil Personalización de productos.
Un saludo.
Hola Sergio,
necesitamos tener más información, puedes llamar a nuestro servicio telefónico, 91 602 46 80, para ver exactamente el motivo por el que no te deje acceder, puede que se haya bloqueado la clave.
Hola María Rocío, es necesario tener los datos del cliente para comprobar el motivo del bloqueo de la tarjeta y ver la forma de dejarla operativa de nuevo. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio telefónico, podemos facilitarle de igual forma la información, validando su clave de acceso a oficina internet.
Gracias.
Hola, Dr. Poletti.
Sentimos mucho la incidencia. Lamentamos no poder resolver el problema que tiene con su tarjeta. El único bloqueo que no podemos gestionar en banca telefónica es el que se produce cuando el cliente introduce el PIN erróneo tres veces, ya que no tenemos operativa para gestionarlo.
En el resto de los casos y siempre que el bloqueo no sea definitivo, sí que podemos reactivar la tarjeta, sólo necesitamos que el cliente tenga su móvil confirmado con nosotros o disponga de sus claves .