Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
01/09/2015
¿Qué te parecía trabajar en algo que tuviera relación con tu mayor hobby? Eso pensó Pedro M. Peñate, y se lanzó a ello. ¿La recompensa? Trabajar siempre requiere esfuerzo pero hacerlo desde la pasión de lo que te gusta suele ser un motor difícil de frenar. Ese es el camino que eligió para su aventura Pedro, dueño de VALSEBIKE, una tienda pensada para los amantes de las motos en Gran Canaria.
El esfuerzo de un negocio siempre tiene su recompensa y Peñate ha sabido apoyarse en las cosas buenas para mejorar en el futuro. En el vídeo cuenta su éxito de negocio: "de los errores se aprende y cuando salen las cosas bien, hay que machacarlas y apoyarte en ellas".
Tener una tienda no es suficiente para Pedro M. Peñate, que quiere ofrecer mucho más a sus clientes. Además de poseer una gran exposición con nuevos productos, informa desde sus redes sociales de los eventos más interesantes del mundo motero. "Hemos innovado, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, ofreciendo alternativas a nuestros clientes", explica el propietario.
Su plantilla es fundamental, ya que con ellos ha logrado tener un negocio estable en estos años. "Miro hacia atrás y veo que realmente ha merecido la pena el esfuerzo".
Déjanos tus comentarios Comentar