Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Sidextin, la empresa que lleva más de 11 años luchando contra el fuego

Damos cuerda

04/07/2020

En Sidextin luchan, día a día, contra uno de los mayores enemigos de la historia: el fuego. En Tomelloso, Ciudad Real, se encuentra esta pequeña empresa especialista en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Lo que comenzó como un servicio de mantenimiento simple por José Ángel Martínez y su hermano, hoy se ha convertido en una empresa con más de 11 años de experiencia en todo tipo de componentes contra el fuego, como sistemas de detección de incendios, extintores o detectores de monóxido.

En Sidextin premian el valor de su capital humano ya que, sin ellos, el crecimiento de la empresa no hubiera sido el mismo.

¿Su previsión de futuro? Apagar los menores fuegos, siempre garantizando el correcto funcionamiento de sus servicios y, por supuesto, la seguridad de sus clientes.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú