Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"Lo importante no es ser el mayor sino ser el mejor"

Damos cuerda

08/06/2015

Si alguna vez lo pensaste en broma, te confirmamos que estabas en lo cierto: claro que hay alguien que pone las calles antes de que pasemos los demás. Para que todos circulemos bien por las carreteras tiene que haber personas que se encarguen de prepararlas. Manolo Muro es una de ellas. Situada en La Rioja, su empresa, Señalizaciones Muro, está especializada en la señalización vial horizontal y vertical.

"Hace falta mucho tesón, mucho sacrificio y mucha vocación empresarial", explica Manolo Muro. Su fuerza y su equipo han hecho que la empresa se convierta en lo que es hoy.

Entre las anécdotas del día a día, Manolo Muro destaca el reconocimiento de los demás como un estímulo: "Me dio una gran satisfacción que el chico que me servía el café supiera que era el de señalizaciones Muro, el que pintaba las rayas" , recuerda el empresario. Detrás de él viene una nueva generación de cuatro hijos que ya están trabajando en la compañía, para ilusión de su padre.

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú