Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Sanz Clínica Dental, tres generaciones de profesionales dentales desde 1940

06/07/2019

Sanz Clínica Dental nace en Girona en el año 1940 de la mano del abuelo de la actual propietaria. Recientemente han trasladado la clínica a un nuevo local desde el que "seguir ofreciendo a los pacientes la mejor experiencia" mediante la tecnología más moderna.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sanz Clínica Dental

Sanz Clínica Dental

Tras tres generaciones de profesionales dentales desde 1940, Sanz Clínica Dental aúna la experiencia, la profesionalidad y las últimas tecnologías. La empresa fue fundada por el abuelo de la actual propietaria hace más de 70 años, en 1940.

Hace un año decidieron hacer un pequeño cambio y pasar del piso en el que se ubicaban a un local a pie de calle.

"Hemos puesto teles en el techo. Al paciente le ofrecemos unos cascos, se queda más relajado y no está pendiente del ruido de las turbinas, de la aspiración", explica Natalia Sanz, nieta del fundador de la clínica.

Su objetivo es que la empresa crezca y a la larga poder expandirse a otras localizaciones.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú