Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"El cliente lo que reclama es servicio"

Damos cuerda

13/10/2015

Rutas para los deportistas que buscan cuestas empinadas, caminos tranquilos para los que quieren disfrutar de la naturaleza, sendas que transcurren entre vericuetos montañosos, etc. Los amantes del ciclismo tienen en Gran Canaria un amplio abanico de posibilidades.

Y para disfrutar plenamente de la experiencia, la equipación es fundamental.

Sanle Sport se fundó hace 19 años. Trabajan todo lo relacionado con el deporte, pero una parte muy importante para ellos es el mundo de la bicicleta. En sus establecimientos puedes comprar accesorios de ciclismo y otros deportes, bicicletas, complementos, maquinaria deportiva,  medallas, copas y trofeos, etc. Además, ofrecen personalizar la ropa deportiva.

El mayor reto de Manuel Santana, responsable de Sanle, es verse capaz de sacar el negocio adelante, y lo afronta de la mejor manera posible: "el futuro lo veo optimista, creo que el 2015 es el despegue".

Parte de esa seguridad se debe, sin duda, a su método de trabajo y sus convicciones. "Lo primero es ser serio, ser responsable, tener buen producto, tener buen precio y servicio". Y lo subraya: "El cliente lo que reclama es servicio".

Santana tiene muy claro que el personal es una pieza fundamental del engranaje de la compañía, ya que proyecta la imagen de la marca y sirve de guía para el comprador. "El empleado es un valor sumamente importante para la empresa. Aporta confianza, seriedad, y es un referente para el cliente".

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú