Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Sanikar: tres décadas de mecánica de automoción y electricidad

Damos cuerda

30/12/2017

En Puerto Llano, Ciudad Real, la empresa Sanikar lleva más de 30 años trabajando en mecánica de automoción, electricidad y recambios automovilísticos. Estos dos servicios convierten a esta empresa manchega en referencia en su área de mercado.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Sanikar forma parte de la Red Bosch Car Service, convirtiéndolos en referente del mercado multimarca. Gracias a la última tecnología en herramienta y utillaje para la reparación automovilística, Sanikar ha forjado una red de clientes basada en su profesionalidad y cualificación de sus trabajadores.

Entre sus servicios se encuentran las inyecciones diésel y gasolina, el mantenimiento y diagnosis de motor y el montaje de ganchos, así como la puesta a punto para la ITV.

"En Sanikar llevamos 31 años, empezamos tres socios y actualmente somos 15 personas trabajando", cuenta Jesús Santos, co-fundador de Sanikar a Dar Cuerda.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú