Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Estés donde estés, ten siempre tu dinero a mano estas vacaciones

Temas de Bankia

16/08/2018

Si hay una época del año en la que nos gusta vivir sin tener que preocuparnos de nada, esa es la estival. Las vacaciones son sinónimo de disfrute, de cambio de aires y de desconexión y esto implica muchas veces abandonar nuestros lugares habituales.

Tiempo de lectura: 2 minutos

OfiBus Bankia

OfiBus Bankia

La playa, la montaña y las escapadas rurales se llevan la palma a la hora de elegir plan para salir de la rutina y seguro que en cualquiera de esos destinos te gustaría tomarte una caña o comprar un souvenir. ¿Pero qué pasa si has salido con lo puesto y no llevas ni un solo euro en el bolsillo?

No te preocupes, porque hay soluciones para todo, especialmente si tienes el móvil a mano.

Si necesitas un cajero automático de manera urgente, puedes localizar el que se encuentre más cerca de ti a través de la app de Bankia, que te permite buscar por calle, ciudad, código postal o proximidad. También puedes usar el buscador de cajeros Servired, el de cajeros 4B y el de cajeros de la Red 6000.

Recuerda que ahora, gracias a Bankia Fácil, puedes sacar dinero del cajero aunque no lleves tarjeta, y que Bankia te devuelve la comisión cobrada por el cajero de otra entidad en el caso de que el propio no funcione.

También puedes pagar con tu móvil. Solo tienes que acceder a la App Bankia Wallet y activar el pago por móvil si tu teléfono es Android (4.4 o superior y NFC) o, si es un iPhone, ya puedes echar mano de Apple Pay, un servicio disponible para los clientes de Bankia desde el mes de julio. Basta con incluir tu tarjeta Bankia en el Wallet de Apple y podrás pagar con tu iPhone o Apple Watch.

Y en el caso de pases tus vacaciones en un pequeño municipio, puedes tener dinero en efectivo a través del servicio de ofibuses de Bankia, la apuesta de la entidad para dar servicio a las zonas que no cuentan con oficinas físicas.

El banco dispone de 11 ofibuses que recorren localidades que se encuentran en las provincias de Ávila, Castellón, Ciudad Real, La Rioja, Madrid, Segovia y Valencia en horario de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a jueves, y de 8.00 a 15.00 horas, los viernes.

Este verano, los ofibuses de Bankia pasarán por poblaciones como Perales de Tajuña o Lozoyuela en Madrid; Granátula de Calatrava y Puerto Lápice, en Ciudad Real, o Catí y Canet lo Roig en Castellón.

Con todas estas soluciones, este verano podrás tener disponible tu dinero allá donde estés.

1

1 comentario

21 de octubre de 2019 a las 09:43Eva
Es fantástico para que en todo momento a los clientes se les pueda dar un buen y completo servicio.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú