Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"Ser empresario hoy en España es ser un héroe"

22/06/2015

Riesgo y Trabajo es un servicio de Prevención de Riesgos Laborales creado en 1.997, que tiene sedes en Logroño, Bilbao, Vitoria, Madrid, Palencia, Valladolid, Zaragoza y Mendavia. Desarrolla todo tipo de actividades relacionadas con la prevención, en las cuatro especialidades que contempla la ley: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud.

Su Director-Gerente, José Antonio Jiménez, cree que "ser empresario hoy en España es ser un héroe". Aunque no estamos en el mejor momento económico, el empresario tiene que aprender a buscar soluciones, porque momentos difíciles siempre ha habido, y seguirán existiendo. "Las dificultades vienen de momentos en los que no había crisis, no solo ahora hay crisis", opina Jiménez.

Para superar los bloqueos y los problemas que se plantean en el día a día de la empresa, José Antonio dice que "lo importante [...] es perseverar, pero no dándote contra una pared, sino dando la vuelta a esa pared y rodeándola para llegar a ese objetivo".

Y lo fundamental para que un negocio prospere, además de la constancia y la visión emprendedora, es el enfoque del servicio hacia el cliente, la proactividad con ellos. "La inteligencia emocional es algo superimportante: el saber tratar a los clientes, el saber adelantarse a sus problemas y ser resolutivo".

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú