Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Ride On, apostando por soluciones de movilidad sostenibles

Damos cuerda

24/11/2018

Redefinir las opciones de transporte en ciudades y empresas, el equipo de Ride On  es experto en desarrollar sistemas de movilidad compartidos, potenciados por tecnología de punta.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Enfocados al crecimiento social y empresarial sostenible desde el 2009, Ride On nació como una "spin off" dedicada a las bicicletas eléctricas públicas, que "diseña los anclajes de recarga, la bicicleta eléctrica y el software de gestión", explicó Miguel Vital al programa Damos Cuerda.

Su propuesta de soluciones reúne distintas patentes, las cuales involucran el desarrollo in-house de la tecnología y componentes claves, proporcionando agilidad y control para ajustar sus productos a las distintas necesidades de sus clientes. Además, su apuesta por la programación de softwares funcionales les permite la posibilidad de expandirse a otros mercados, además de las bicicletas eléctricas, en el futuro.

El diseño y desarrollo de las bicicletas, denominadas E-bikes, y las bases de estacionamiento respectivas, contemplan los aspectos y requerimientos de cada proyecto para adaptar el producto hasta conseguir una solución funcional, cómoda y, sobretodo, segura.

El equipo detrás de este proceso está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales, con naturaleza emprendedora, que ha llevado a la empresa española al panorama internacional exitosamente. Como prueba, actualmente, Ride On trabaja en un ambicioso proyecto de red intermodal para un condado en Florida, Estados Unidos.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú