Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Retto, la empresa valenciana que viste a colegios y equipos deportivos

16/05/2020

La empresa Comercial Deportiva Retto tiene claro su objetivo: vestir a grandes y pequeños con su gran variedad de colores.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Hace cinco temporadas, José Andrés Nadal junto con su socio ponían en marcha en Valencia un negocio con miras a largo plazo. Desde entonces, Retto se encarga de la distribución y negociación de packs de ropa a diferentes colectivos.

Retto es sinónimo de variedad y detalle, ofreciendo infinidad de posibilidades y soluciones al cliente en diferentes aspectos como el tallaje, dorsales o numeración.

En este tiempo, Retto ha crecido a pasos agigantados. Actualmente, son distribuidores de marcas conocidas como Nike y Adidas, además, de ser quienes visten a la Selección Española de Hockey. Sin embargo, no dejan de fijarse en ambiciosos desafíos y Retto ya cuenta con un nuevo proyecto en manos: comercializar online.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú