Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

La importancia del equipo humano en las residencias de mayores

Damos cuerda

22/09/2018

Gerovida ha roto con el estereotipo de lo que es una “residencia de ancianos”. A orillas del Mediterráneo, en Calpe, y con más de 90 habitaciones, Gerovida pone en marcha un nuevo método de cuidado de los más mayores.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El modelo de gestión de los centros de Gerovida está basado en dos pilares: calidad del trato al cliente y atención personalizada. Así, además de dar servicios de residencia y cuidado para personas dependientes, también incluyen otros como "la fisioterapia, terapia ocupacional, el acompañamiento psicosocial (...), terapias tanto con animales como terapias acuáticas", según explica Daniel García al programa Damos Cuerda de Bankia. Pero el punto más fuerte de Gerovida a día de hoy es el potencial de su equipo humano.

El primer centro de Gerovida se abrió gracias a los esfuerzos y al emprendimiento de un total de cinco socios.  Hoy, la empresa está presente en Albacete, Alicante, Burgos, Guadalajara, Ourense, Palencia, Valladolid y Zamora. Expansión que es, sin duda, sinónimo de éxito para la empresa y garantía de calidad para los mayores.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú