Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Relax y música en Nassau Beach Club

Damos cuerda

27/07/2019

Nassau Beach Club es un negocio fundado hace 11 años en Ibiza. Para dinamizar su ambiente cuenta con distintas actividades en vivo y cinco zonas diferenciadas, teniendo zona de playa y zona de lounge, para que sus clientes disfruten de su tiempo de ocio.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Nassau Beach Club cumple once años de apertura en Ibiza. Ha pasado de ser un local de día a ofrecer sus servicios también por la tarde y por la noche e incluir entre ellos una variada oferta de ocio con shows sorpresa, circo en vivo o veladas de disco fever... Lo importante es entretener y sorprender a los clientes mientras disfrutan del mejor ambiente ibicenco. Para crear este ambiente la música es muy importante y en Nassau Beach Club se pueden encontrar desde intérpretes en vivo a los mejores DJs de la isla.

El local cuenta a su vez con cinco zonas diferenciadas, la primera y más importante en plena playa; a la que se unen el restaurante, la zona lounge, zona sushi y teppanyaki y zona de frutas y helados para niños. Incluso una quinta zona boutique, donde puedes comprar productos de su propia marca. Si viajas a Ibiza apúntalo en tu ruta.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú