Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Recambios Siroco: automoción, industria y naútica desde 1980

Damos cuerda

10/08/2019

Te presentamos Siroco, donde encontrarás todo lo necesario para el mantenimiento de tu coche y tu taller.

Tiempo de lectura: 2 minutos

En los establecimientos Siroco, localizados en las Islas Baleares, encontrarás todo tipo de recambios para tu vehículo. Este negocio pone a disposición de talleres dedicados a la chapa, al sector naval o industrial una amplia gama de productos para realizar su trabajo: maquinarias; recambios; lubricantes y grasas; productos químicos y de mantenimiento, pinturas y tratamientos, así como anexos y consumibles.

En palabras de Joan López, responsable de Siroco, "abrimos la primera tienda en 1980 en Ciutadella". Desde entonces, la empresa ha crecido notablemente, ampliando su negocio a localidades como Inca, Manacor, Palma, Mahón o Andratx.

La filosofía del negocio se resume en una clara orientación al cliente, gracias a una estructura flexible y eficaz que permite adaptarse a cualquier variación que suceda en el mercado, convirtiendo la complejidad y rapidez del cambio en sus aliadas.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú