Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

¿Quieres conocer al superhéroe más rico? Te lo traemos a Snapchat

Temas de Bankia

09/03/2017

¿Cuánto cuesta tener un perro? Qué elegirías: ¿tener mucho dinero o superpoderes?, ¿y quién es el superhéroe que tiene ambas cosas? Si te interesan las respuestas a estas preguntas, vente al canal de Bankia en Snapchat. 

De la economía nadie escapa. Por más que la esquives siempre te topas con ella. Porque quieres alargar hasta el infinito tu paga, siempre más pequeña que tus aspiraciones. Porque marcharte de casa, lograr tu independencia aunque sea precaria y equilibrista, también te obliga a echar números. Porque si el petróleo sube, la hamburguesa de los jueves igual solo puede ser en semanas alternas.

Así, como la economía va a venir a ti aunque tú no lo quieras, será mejor que te pille preparado. Y nosotros tenemos una propuesta para ti: el nuevo canal de Bankia en Snapchat. Allí encontrarás información y explicaciones de economía sencillas, amenas y accesibles. Respuestas a preguntas que tal vez nunca te hayas hecho o, tal vez, hayan surgido alguna vez en entretenidísimas discusiones con amigos.

Snapchat, un canal al alza

A finales de 2016, esta red social tenía 158 millones de usuarios activos cada día, de acuerdo con los datos facilitados en su salida a bolsa. Son un 48% más que un año antes.

Cada día se lanzan una media de 2.500 millones de snaps. Los usuarios no son meros receptores: el 60% de los usuarios diarios también comparte al menos un contenido al día. Y eso es lo que hace que cada usuario acceda 18 veces al día a la aplicación y pase, de media, 30 minutos. Estos datos provienen de esa información bursátil de Snapchat.

Cómo seguir a Bankia en Snapchat

Hay tres vías:

Una vez que sigas a Bankia empezarás a recibir sus mensajes: vídeos divertidos y curiosos para aprender más sobre dinero y banca, porque la economía no tiene por qué ser aburrida. ¿Te has preguntado alguna vez, por ejemplo, quién es el superhéroe más rico? ¿O cómo disfrutar de un festival sin terminar arruinado? Con los consejos que encontrarás en este canal de Snapchat podrás sacarle más provecho a cada euro.

4

4 comentarios

09 de marzo de 2017 a las 10:27Alfredo
Habrá que probarlo !!
09 de marzo de 2017 a las 10:03Veronica
Parece Interesante
09 de marzo de 2017 a las 09:47Manu
Qué bueno!
09 de marzo de 2017 a las 08:59Carlos
Fantástica iniciativa!!

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú