Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"Animaría a la gente a montar su propio negocio"

Damos cuerda

18/05/2015

Dice Miguel Arbelo, de la quesería canaria Filo El Cuchillo, que "el sector primario es muy sacrificado, ya que no hay días de fiesta. Tienes que intentar organizarte para tener un rato libre para la familia".

Pero si eres tu propio jefe, el esfuerzo diario tiene premios a su calidad y grandes recompensas. "Cuando ves al cliente que viene a comprar el queso te da aquella satisfacción de decir: voy a seguir trabajando porque está saliendo bueno; la gente lo compra y eso es porque le gusta".

Para Arbelo, la inestabilidad actual del mercado es un buen filtro de calidad: "La empresa que aguante bien la crisis en la época en que estamos, cuando vengan épocas mejores, se mantendrá mucho mejor".

Miguel Arbelo es consciente del trabajo que implica ser empresario. Aun así, lo tiene muy claro: "Yo animaría a la gente joven a que montara su propio negocio porque el día de mañana tendremos nuestra solvencia nosotros solos y no dependeríamos de nadie".

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú