Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

¿Qué es un portamoldes y para qué sirve?

Damos cuerda

26/08/2017

Cuarenta años de tradición y experiencia fabricando portamoldes ocupan la hoja de servicios de la empresa castellano-manchega Hermanos Huertas Castellanos.

Su historia comienza en 1976 con la reparación de maquinaria agrícola, pero solo cuatro años después ya empezó a fabricar portamoldes, la actividad sobre la que se asienta principalmente el presente de la empresa.

Pero, ¿qué es un portamolde? "Es el contenedor en el cual se ubica un molde que está destinado a hacer piezas fundidas en plástico o zamak", explica Pedro Huertas al programa Dar Cuerda

Hermanos Huertas Castellano, empresa instalada en Valdepeñas (Ciudad Real) se sustenta en "la constancia y el equipo humano".

Para asumir los retos del futuro, la segunda generación familiar que ya despunta en la compañía tendrá que entender también la importancia de la innovación: "La inversión en maquinaria y tecnología ha de seguir como hasta ahora".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú