Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

¿Qué comparten los comedores escolares y los mejores restaurantes?

Damos cuerda

29/07/2017

En una tierra como Castilla y León, que presume de excelentes carnes y de profesionales que saben tratarla, la buena competencia pone difícil el éxito. Cuando una empresa, como Martín y Geijo, lo consigue, es por algo.

Desde colegios de toda España hasta los chefs más exclusivos son clientes de esta empresa que comenzó siendo una carnicería de despacho al público y ha crecido convirtiéndose en una sala de despiece y elaboración de productos.

"Hemos pasado a ser una empresa media, con un gran equipo humano detrás", señala Antonio Martín con el orgullo de llevar más de 30 años sacando adelante esta cárnica vallisoletana. La continuidad parece asegurada: "Vienen nuestras hijas detrás y están con ganas de seguir con el negocio. Lo que es una satisfacción".

Hoteles, restaurantes, residencias y empresas de catering son clientes de sus cuidados productos frescos de porcino, vacuno, lanar, aves o embutidos. "Los animales son todos de la región", indica Martín al programa Dar Cuerda, pero hay uno que destaca por encima de todos: "El lechazo es nuestro producto estrella".

Pero la materia prima no lo es todo. Martín destaca la constancia y el sacrificio que se necesitan para sacar el negocio adelante, una dedicación que solo es posible si se cumple una máxima: "El ingrediente fundamental es que te guste lo que haces, que te guste tu trabajo".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú