Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

En Pueblo Films las ideas creativas cobran vida

Damos cuerda

08/12/2018

Desde hace tres años, los integrantes de Pueblo Films han estado detrás de algunos de los spots publicitarios más emblemáticos. A pesar de su corta vida, ya disfrutan de una trayectoria memorable con trabajos para clientes del más alto calibre como Pepsi, McDonald’s y Mercedes.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Son los responsables de visualizar y hacer realidad las ideas de los creativos que los contactan. Se encargan de encontrar los protagonistas, identificar localizaciones y materializar estos proyectos. Los encontrarás en el barrio Malasaña de Madrid, desde donde han trabajado con grandes agencias del mundo publicitario español como McCann y &Roses.

Cada uno de los siete realizadores de Pueblo Films trabaja bajo un modelo que apuesta por la flexibilidad en la producción, pero manteniendo siempre la calidad como prioridad, sin importar el formato de cada spot. "Queremos estar siempre adaptándonos a la última para poder aportar y seguir ahí en la carrera", explica Toni Martínez, productor ejecutivo y uno de los impulsores de esta iniciativa, al programa Damos Cuerda.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú