Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Productos locales y ecológicos en Fet a Sóller

Damos cuerda

26/09/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

En las estanterías de Fet a Sóller se puede encontrar una gran variedad de productos ecológicos, saludables y elaborados de manera tradicional, sin químicos. Este establecimiento está especializado en variedades agrícolas típicas de la Tramuntana, como los olivos y los cítricos. Su idea es conectar con los agricultores de manera directa y elaborar productos de gran calidad, como almendras, aceites, mermeladas, quesos y embutidos, sales, cítricos o jabones, que se pueden adquirir en los comercios de Sóller y Mallorca, además de en su tienda online.

Además, Fet a Sóller emplea a cerca de 200 personas, algunas de ellas con discapacidad, creando un espacio seguro y estable para que desarrollen su trabajo y mejoren su calidad de vida.

Martí Guardiola, de Fet a Sóller, explica que el objetivo de esta empresa es que la sostenibilidad “abarque todas las ramas de la actividad”.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú